24 de nov. de 2009

Perdido...

¿Como es posible cambiar así?
¿Que me has dado para desear envejecer a tu lado?

Yo, que no hablaba por no molestar,
que callaba por no interrumpir...

Era un maestro en saber escuchar,
maestro en decir que si a todo,
por no reprochar...

Ahora estoy perdidito en ti
Perdido en tu hermosura, como en una selva virgen
Perdido en tus sentimientos, como en un torbellino de pasiones
Perdido en tus emociones, como en una montaña rusa de placeres.

Encuentrame para estar juntos
Encuentrame junto a tí
Encuentrame mi amor.

Um comentário:

  1. Eu também estou perdida!
    Perdida em cada palavra tua,
    Perdida no desabrochar de teus sentimentos,
    Perdida na expressão de teus olhos,
    Perdida no gesticular de tua boca,
    Perdida no son da tua voz,
    Perdida no teu desejar,
    Perdida, completamente perdida!!!
    Procura-me, Acha-me!
    Pois me encontrarás,
    olha-te no espelho,
    e me encontrarás no teu reflexo,
    olha no fundo dos teus olhos,
    e me encontrarás!
    pois os olhos são espelhos d´alma,
    e na tua alma eu hei de estar!

    Te amo! Te necesito!

    by Metrílica ;-* para Anibal Minotaur

    ResponderExcluir