10 de dez. de 2009

Solo Tú

Cierro los ojos y noto tus besos
Espero tus caricias en mi rostro,
mis mejillas, mis hombros, mi pecho,
mis sentidos, mi respiracion, mi piel.

Encajas en el puzle de mi mente
Como almas gemelas, como parte de mi.

Disparas mi excitación con solo pensar en ti
Despega mi corazón cuando te intuyo cerca
Detienes mi respiración para recibir tus besos
Sensibilizas mi piel, con solo una mirada tuya.

Mi diosa, mi angel, mi amor
Mi fé, mi placer, mi dolor
Mi sueño, mi vida, mi ser
Mi caricia, mi meta, mi cielo.

2 comentários:

  1. Obrigada...

    meu amor
    meu anjo
    meu papilho

    te amo!

    beijos

    Tua Metrílica ;-*

    ResponderExcluir
  2. masuoka12:29 PM

    Bela D'Amor

    Pois essa luz cintilante
    Que brilha no teu semblante
    Donde lhe vem o ‘splendor?
    Não sentes no peito a chama
    Que aos meus suspiros se inflama
    E toda reluz de amor?

    Pois a celeste fragrância
    Que te sentes exalar,
    Pois, dize, a ingénua elegância
    Com que te vês ondular
    Como se baloiça a flor
    Na Primavera em verdor,
    Dize, dize: a natureza
    Pode dar tal gentileza?
    Quem ta deu senão amor?

    Vê-te a esse espelho, querida,
    Ai!, vê-te por tua vida,
    E diz se há no céu estrela,
    Diz-me se há no prado flor
    Que Deus fizesse tão bela
    Como te faz meu amor.

    Almeida Garrett, in 'Folhas Caídas'

    ResponderExcluir