15 de out. de 2010

Emoción

Emoción, ¿que es la emoción?

¿No es acaso el sentimiento que todo lo invade cuando uno comprende que encontrado la felicidad plena?

¿No es quizas lo que llena el corazón y el alma cuando alguien descubre por fin aquello que ha estado buscando toda la vida?

¿No es a lo mejor esa dicha capaz de transformar todo y a todos?

Por fin la he decubierto muy lejos de mi. Casi en otro mundo. Casi en otra vida.

Pero su solo recuerdo llena mi pecho de nueva energia, de nuevos deseos de acortar distancias, de nuevas certezas de que todo es posible y que un dia esa emoción sera mia para siempre y que no habra mas distancias ni oceanos que salvar, que por fin esa emoción que he descubierto sera para todos los dias de mi vida.

¿Como es posible contemplar esos ojos con tanta emoción en ellos, casi suplicantes, casi vaciandose en su lloro, sabiendo que lo inevitable se acercaba? "Otra vez yo aca y tu alli" me susurraban... contagiandome su anhelo.

Por eso yo me rindo a la emoción...

Nenhum comentário:

Postar um comentário